Gana dinero redactando artículos

Si te gusta escribir, en Los Redactores podrás empezar desde ahora mismo a ganar dinero redactando artículos. Los textos son de temática libre y el propio redactor es el que decide por cuánto vender sus textos. Además, también puede escoger la extensión del texto o el tipo de lenguaje (coloquial o técnico).


Vende tus artículos

Si eres un aficionado de la redacción y tienes artículos guardados sin publicar, puedes subirlos a Los Redactores y venderlos a empresas o particulares por el precio que tú decidas.


Recibe encargos

Además, los compradores podrán solicitar artículos por encargo y tú puedes ganar dinero escribiéndolos. Ellos fijarán un precio, una temática y, si quieren, unas palabras clave; solo tendrás que preocuparte de escribir y recibir el dinero.

Regístrate ahora gratis

Prueba ahora totalmente gratis el panel de Los Redactores y comienza a vender o comprar contenido web de manera inmediata.

Usamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar su navegación y recoger datos estadísticos. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies. Cerrar | Más información