Los Redactores – F.A.Q ¿Tienes dudas?

No te preocupes, hemos recibido decenas de preguntas tanto de redactores como de compradores que necesitan contenidos para sus blogs y estamos para ayudarte. Esta sección la hemos creado precisamente para esto, para ahorrarte la espera a un correo que nos pudieras enviar, así que sin mas dilación, te mostramos las principales preguntas recibidas.

F.A.Q Compradores


¿Cuánto vale un artículo?
– No existe un precio fijo, los redactores son los que deciden sobre que escribir y el precio de venta. Para los encargos, es el comprador el que fija el precio.

¿Cómo pago los artículos?
– Una vez que tengas claro cuanto saldo vas a necesitar, accede a tu monedero y recargarlo a través de Paypal, es inmediato.

¿Recibo Factura?
– Por supuesto, tan pronto introduces tus datos y recargas el monedero, se autogenera una factura con diferentes retenciones dependiendo tu actividad, particular, autónomo o empresa.

No hay artículos de lo que busco
– Para eso está la sección encargos, realizas un pedido de tantos artículos como quieras al precio que estimes oportuno y avisamos a decenas de redactores para que se pongan en marcha. El más rápido y mejor valorado será el que escriba tus artículos.

F.A.Q Vendedores


¿Por cuánto vendo un artículo?
– No existe un precio fijo, como redactor decides cuánto quieres cobrar por tu artículo.

¿Cómo y cuándo se cobra?
– Cada vez que vendas un post, ese dinero va para tu monedero, al llegar a 10€ puedes solicitar el pago a tu cuenta Paypal y cobrarás a principio de la siguiente semana (lunes, martes).

Soy empresa, ¿os envío factura?
– Sí, tan pronto solicitas el pago del dinero de tu monedero, te facilitamos los datos con los que debes enviarnos la factura. Una vez recibida, te emitimos el pago.

No soy empresa, ¿puedo registrarme?
– Claro, puedes ganar dinero escribiendo artículos igualmente. Cuando necesites cobrar, solo tienes que pedirlo y presentar tus facturas con la declaración de la renta.

Me he registrado y no veo mis artículos
– No vas a comprarte tus propios artículos, por eso, cuando envías tus artículos y son aprobados, solo puedes ver los tuyos en la sección de artículos en venta.


Regístrate ahora gratisPrueba ahora totalmente gratis el panel de Los Redactores y comienza a vender o comprar contenido web de manera inmediata.