Sal de dudas con la aplicación de la R.A.E

rae-app

La Real Academia Española de la Lengua, acaba de lanzar su 23ª edición del Diccionario de la Lengua Española, disponible para teléfonos móviles tanto Android como Ios.

A todos nos ha pasado, escribimos un texto y al querer expresar una palabra, nos surgen dudas ya no solo de como se escribe, sino que también de posibles sinónimos. El Diccionario de la Lengua Española en formato móvil es la mejor solución para poner fin a esas dudas.

De esta forma, en Los Redactores, podrás entregar tus contenidos bien redactados y facilitar el trabajo al staff del marketplace, ya que revisamos y corregimos manualmente todas las faltas de ortografía antes de que cualquier texto salga a la venta.

Para que te hagas una idea de todo lo que puede hacer esta aplicación por los que nos dedicamos a la redacción de contenidos, a continuación destacamos sus funciones más beneficiosas:

  • Dispone de un potente algoritmo que es capaz de predecir qué palabra buscas en caso de escribirla mal.
  • Si buscas una palabra en concreto, accederás a ella y no a un buscador que contenga esa palabra, lo que ahorra gran cantidad de tiempo en comparación con otras aplicaciones similares.
  • Posibilidad de compartir con tus amigos. Seguro que has discutido alguna vez por cómo se escribe o dice una palabra. Con esta aplicación, tema resuelto.

La descarga es totalmente gratuita para dispositivos Android en Google Play y para iOs en Apple Store.

Como siempre, si tienes cualquier duda, quedas invitado a participar publicando un comentario y así podremos conocer para qué casos utilizas esta aplicación o que otras similares te tienen sacado de apuros.

Y si aún no estás registrado en Los Redactores, en sólo un minuto tendrás acceso a cientos de artículos en venta o, si quieres ganar dinero, podrás publicar los tuyos propios al precio que quieras.

¡¡Regístrate ahora !!

Foto: Cryogenica.net

Acerca de Borja Garcia

Redacto en el blog porque me obliga Julio, el peor socio que puedas tener, pero eso no impide que intente hacerlo lo mejor posible para ayudarte a la hora de redactar contenidos en tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *