Cambiamos de imagen y agregamos los encargos

redac

Después de algún tiempo... ¡Estamos de vuelta queridos Redactores!

Hemos estado preparando ésta actualización del panel y la web en general durante mucho tiempo y hoy, por fin, queremos compartirla con vosotros.

Notaréis que hemos hecho algunos cambios en Los Redactores, siempre pensando en que a todos nos sea mucho más fácil trabajar. A continuación os explicamos algunas de estas actualizaciones para que tengáis más claro en qué hemos cambiado y cómo os podéis beneficiar de ello.

Encargos

Después de un tiempo, hemos implementado una de las secciones que más nos pedíais: los encargos. Así ganamos todos, ya que los compradores tienen los artículos concretos que quieren, sin esperas y los redactores pueden escoger qué artículos hacer; así, no tendrás que esperar a que te compren un artículo para ganar dinero.

redactor-web

Cambio de imagen

Otro de los principales cambios que notaréis reside en el diseño. Tanto en la web como en el panel de control, encontraréis varias diferencias que, sin duda, os harán el trabajo más cómodo.

Para aquellos que es la primera vez que usáis la plataforma, también hemos activado un servicio de soporte por chat, así como un tutorial que explica el funcionamiento de Los Redactores.

Además, también hemos creído necesario separar el apartador de los redactores del de los compradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *